Elecciones 2017: Las aventuras de "CQC" en su regreso a la TV

Máscaras de Pinochet y banderas de Corea del Norte le han pasado a los candidatos a la presidencia.

Por Mauricio Neira

Este lunes 20 de noviembre a las 22:30 horas por las pantallas de CHV vuelve a la televisión el recordado y exitoso programa "Caiga quien caiga". Con sus personajes más populares, Gonzalo Feito, Jean Philippe Cretton, "Cuchillo" Eyzaguirre y Pamela Le-Roy, entre otros, el espacio se ha volcado este domingo a las calles y han acompañado a los candidatos presidenciales.

Así, ya se ha dado cuenta en redes sociales de algunas de las travesuras que el equipo de "CQC" han realizado. Por ejemplo, cuando el abanderado del partido Unión Patriótica de Chile (UPA), Eduardo Artés, llegó a las 9:15 horas a votar a Maipú, el reportero Fernando Lasalvia le pasó una bandera de Corea del Norte, produciendo algunas risas y la confusión de algunos medios, que creyeron que el presidenciable había llegado con la bandera.

Por otro lado, el notero Paulo Araujo acompañó a su mesa de votación al candidato Kast, a quien quizo molestar poniéndose una máscara de Augusto Pinochet, que fue arrancada de la cara del periodista por el presidenciable.

Además, tanto Eyzaguirre como Lasalvia aseguran que este último se atrevió a decirle a Sebastián Piñera "lo que todos piensan y nadie se atreve".

https://www.instagram.com/p/BbpDi5ggCuT/?taken-by=sebaeyzaguirre7

Así han reaccionado las redes sociales hasta el momento con el regreso del programa que marcó a una generación.

 

https://www.instagram.com/p/BbrXtj-gNa5/?taken-by=sebaeyzaguirre7

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo