Entretenimiento

Pablo Zalaquett sufrió con llegada de Carabineros en “La divina comida”

¡Y no es primera vez que lo van a buscar!

La noche de este sábado se vivió un nuevo capítulo de la tercera temporada de la «Divina Comida», espacio de Chilevisión que junta a cuatro rostros conocidos en torno a una cena preparada por ellos mismos.

Una emisión que contó con la presencia del periodista Rafael Cavada, la ex conductora de televisión Viviana Nunes, la panelista de «Hola Chile» de La Red, Camila Recabarren y el ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, quien vivió un tenso momento cuando la reunión era en su casa.

Resulta que justo cuando estaban pasando al plato de fondo, sonó el timbre en el departamento de Zalaquett y todos quedaron inquietos por la visita: Carabineros de Chile. “Oye ya, corten la grabación”, dijo preocupado el ex político y quien ahora se dedica a la venta de zapatos de mujeres, cerrando la puerta y saliendo junto a Cavada a hablar con los uniformados, quienes se disponían a sacar un parte.

Mientras, Nunes y Recabarren reían de lo lindo dentro del departamento, pensando que era una broma y recordando lo pitoniza que fue la ex Miss Chile, quien minutos antes había dicho que había llamado el conserje. “Pablo, llamó el conserje avisando que llegaron los Carabineros”, comentó luego de que el living de Zalaquett se convirtiera en una pista para los cinco bailarines que mostraron un baile tradicional de medio oriente, inspirado en sus raíces palestinas.

“Se pasaron los vecinos, mala onda”, dijo el también ex mandamás de La Florida, recordando que no es la primera vez que Carabineros lo viene a buscar a la casa, ya que estuvo con arresto domiciliario nocturno durante  su formalización por el caso Penta.

Acá algunas reacciones en redes sociales del capítulo de anoche:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos