Pancho Saavedra, Daniella Chávez y más: Los famosos que son vocales de mesa en estas elecciones

Algunos canales de TV se han encargado de seguir a sus rostros.

Por Mauricio Neira
Pancho Saavedra, Daniella Chávez y más: Los famosos que son vocales de mesa en estas elecciones

Este domingo, además del deber de votar, muchos tienen que cumplir la misión de ser vocales de mesa. Una tarea de la que no escapan los famosos, quienes han compartido fotografías en redes sociales y han sido seguidos por sus canales de televisión.

dqsa

Tales son los casos de Francisco Saavedra y Marcelo Lagos. El conductor de "Lugares que hablan" cumple con su rol en su natal Curicó, específicamente en la mesa 73 del Liceo F.Lazano. En tanto, el destacado geógrafo cumple sus funciones en San Joaquín.

Otro rostro reconocido que es vocal de mesa en esta jornada, es la conejita PlayBoy Daniella Chavez, obligación de la que sólo se enteró el viernes por la tarde. "Me había hecho la loca. Me habían llamado otra vez, pero estaba en México y me salvaba. Ahora voy a tener que ir, jajá. Tengo una suerte, salí premiada", dijo Chávez hace algunos días.

La mujer ha compartido desde hace días la emoción por esta experiencia, que realiza en una mesa de Las Condes,  en redes sociales:

Luz Violeta, Sebastián Aguirre, le toca repetirse el plato, ya que estuvo participando del proceso eleccionario como vocal de mesa también en las primarias del año pasado.

La actriz que interpreta a Augusta en "Perdona nuestros pecados", Fernanda Ramírez, también debe cumplir con ser vocal de mesa y así lo ha compartido en Instagram.

f
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo