Ben Affleck se robó algo de Batman y Warner Bros lo descubrió

El estudio le mandó la factura para que el actor pagará lo que se había llevado

Por Nicholas Townsend
AFP
Ben Affleck se robó algo de Batman y Warner Bros lo descubrió

"¿Pudiste quedarte con los juguetes? ¿Pudiste quedarte con el batimovil?", le preguntó el reconocido conductor de The Late Show, Stephen Colbert, a Ben Affleck durante una entrevista. "Hubieron otras cosas que 'se cayeron del camión'. Como el batarangs", respondió el actor de 45 años.

El nuevo Batman confesó que se llevó para su casa algunos accesorios del "Hombre murciélago" tras el rodaje de "La Liga de la Justicia", la última película del universo DC Cómics. Entre ellos, el batarang que Flash (Ezra Miller) esquiva fácilmente en el trailer de cinta que se estrenó la semana pasada.

Un robo del que la producción de Warner Bros. se dio cuenta y tenía como principal sospechoso al ganador de dos premios Oscar. "Sí, me robé algo, aunque no lo puedes llamar 'robar' si al final te mandan la factura por ello", contó. "Entonces te pillaron", respondió Colbert. "Resulta que los batarans no son baratos", aseguró.

"La Liga de la Justicia" recaudó 96 millones de dólares entre el viernes y el domingo en Norte América, un mal resultado para una producción que costó 250 millones de dólares, según estimaciones de la prensa especializada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo