"Jódete, Morrissey! JÓDETE": la dura respuesta de Garbage a los dichos del cantante británico

El grupo liderado por Shirley Manson le respondió a Moz por su defensa a Kevin Spacey y Harvey Weinstein

Por Nicholas Townsend
Agencia uno
"Jódete, Morrissey! JÓDETE": la dura respuesta de Garbage a los dichos del cantante británico

El cantante británico Morrissey sorprendió a todos este fin de semana relativizando las acusaciones de abuso sexual a Kevin Spacey y Harvey Weinstein que se han hecho públicas en las últimas semanas y que han generado un sismo de proporciones en la industria cinematográfica.

“Por lo que sé, él estaba en una habitación con un chico de catorce años. Kevin tenía 26 y él 14… uno se pregunta, ¿dónde estaban los padres de ese chico? Uno se pregunta si ese chico no sabía lo que le podría pasar", escribió ex vocalista de The Smiths comentó. “La gente sabe exactamente lo que pasa, pero siguen el juego. Después, se sienten avergonzados o no les gusta. Luego dan todo vuelta y dicen: 'fui atacado, me sorprendió, fui arrastrado a la habitación'. Pero si todo hubiera ido bien y les hubiera dado una gran carrera, no hablarían de eso", agregó. Además, el cantante criticó la campaña en Twitter llamada #MeToo.

Morrissey siempre se ha caracterizado por su perfil activista y ser políticamente incorrecto, pero estos dichos sorprendieron a sus seguidores. Es por ello que la respuesta no tardó en llegar y vino de otro grupo musical. Garbage realizó una dura declaración contra Moz a través de su cuenta de Twitter. "A Morrissey se le salió un puto tornillo. ¿Weinstein + Spacey injustamente atacados? Por violación, abuso sexual, coerción, etc. Jódete, Morrissey! JÓDETE", escribió la banda lidera por Shirley Manson.

Habrá que esperar si más grupos le responden a la voz de "This Charming Man" o si Morrissey recoge el guante de esta dura crítica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo