Íconos del stand up se unen en evento a beneficio

Edo Caroe y Jorge Alís encabezan grupo de comediantes que se presentan mañana en el Club Chocolate, en show que busca reunir fondos para tratamiento médico de menor con fractura de columna.

Por Karen Cordovez
AgenciaUno
Íconos del stand up se unen en evento a beneficio

 

Cinco de los comediantes más exitoso del último tiempo decidieron unir fuerzas y sacar a relucir su faceta más solidaria, en un evento que este martes 21 de noviembre buscará reunir fondos para ir en ayuda de una niña de 13 años que no lo está pasando bien.

Andrea es el nombre de la menor que hace sólo unas semanas sufrió un grave accidente que fracturó su columna vertebral. Como resultado de esta lesión, perdió toda movilidad de la cintura para abajo y desde entonces sólo sueña con rehabilitarse y salir adelante.

Su historia conmovió a Edo Caroe, Alison Mandel, Pedro Ruminot, Jorge Alís y Felipe Avello, quienes decidieron sumarse a una cruzada solidaria que lleva a cabo la familia de la pequeña, para reunir el dinero que necesitan para costear un tratamiento cuyo valor es altísimo e impagable hasta el momento.

La campaña para recaudar fondos tiene como eje central el show que Caroe y compañía llevarán a cabo mañana, a partir de las 21 horas, en el Club Chocolate de Bellavista.

Quienes quieran asistir, y con ello colaborar, pueden adquirir sus entradas en www.passline.cl con un valor de 10 mil pesos el ticket general y 14 mil pesos el VIP.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo