Mon Laferte explica el polémico video en centro comercial de México

Hace días circula un clip donde se le ve furiosa en un mall

Por Mauricio Neira

Hace semanas circula un video en redes sociales donde se ve a Mon Laferte muy enojada porque no la dejan pasar en un centro comercial en México. "Estoy desesperada" y "¿quién es esa persona que no nos dejó pasar?, son parte de las palabras que se le pueden escuchar a la chilena que a medida que avanza el video se le puede ver más y más molesta.

Este clip no corresponde a este 2017 y fue grabado al menos un par de años atrás. Sin embargo, esto no fue impedimento para que muchos la criticaran en redes sociales y le dedicaran duras palabras en el programa azteca "Ventaneando". Ahí, Daniel Bisogno, el periodista que no entiende que Mon Laferte esté harta del machismo, dijo que a los fanáticos debería darles vergüenza seguir a "esta señora".

Pero para información de aquel periodista y de quienes la criticaron fuertemente, Mon Laferte explicó hace algunos días la llamativa situación del video y aseguró que su apuro y nerviosismo se debía a la preocupación por sus fans, y no al hecho que no podía salir de ahí.

"Mis fans me estaban esperando en una firma desde las seis de la mañana y eran las seis de la tarde y no me dejaban pasar al centro comercial para estar con ellos, Entonces como no me dejaban pasar me enojé, porque tengo mi carácter", explicó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo