Entretenimiento

La pena que aqueja a Zion y Lennox a meses de su presentación en Viña 2018

El dúo se presentará en el Festival de Viña del Mar

Zion y Lennox son uno de los máximo exponentes del reggaeton. Con éxitos como «otra vez» y «Mi tesoro», han logrado hacerse un nombre dentro de la industria, colaborando con otros artistas del género y ya confirmados para participar en la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

PUBLICIDAD

fdsa

Sin embargo, en los últimos días el dúo dinámico no lo está pasando bien, ya que recibieron la triste noticia de que uno de sus músicos murió tras celebrar un concierto en el municipio de Manizales en Colombia. Resulta que participaron en el festival Expoferias y tuvieron que extender su show más de lo previsto porque el artista que venía después no llegaba al lugar.

Al día siguiente su bajista, Luise Rivera Santiago de 37 años, fue hallado muerto en la habitación donde se hospedaban. Según reportaron medios internacionales, el músico llegó en estado delicado al concierto,fue revisado y al finalizarlo, cuando quisieron llevarlo a un centro hospitalario, este se negó a hacerlo.

Recomendado

 

«Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel», dijo Camilo Lopera, uno de los organizadores del concierto al diario colombiano El Tiempo.

Además, Luise Rivera sufría de hipertensión arterial, apnea del sueño y llevaba 16 horas sin comer, según lo que él mismo comentó horas antes de morir.

Tags

Lo Último