"CQC": Las críticas y los memes que dejó el regreso del programa a CHV

En su regreso tuvieron un respetable rating.

Por Mauricio Neira
"CQC": Las críticas y los memes que dejó el regreso del programa a CHV

Este lunes 20 de noviembre "Caiga quien caiga", emblemático y exitoso programa de televisión original de Argentina y que se emitió por Mega desde 2002 hasta 2011, volvió a las pantalla chica de la mano de Chilevisión con un capítulo con mucho humor, enfrentamientos cara a cara y más de alguna crítica.

El trío de animadores estuvo compuesto por Sebastián Eyzaguirre a la cabeza, Jean Phillippe Cretón y Gonzalo Feito, quienes junto a los noteros Pamela Le Roy, Fernando Lasalvia y Paulo Araujo, se golparon a las calles para cubrir la primera vuelta de estas elecciones presidenciales.

Con su humor irreverente y hasta falta de respeto, el espacio mantuvo un buen re debut con un promedio preliminar de 10 unidades, quedando en segundo lugar empatando con "Contra viento y marea" de Canal 13 y Pancho Saavedra, y 20 puntos debajo de "Perdona nuestros pecados", la teleserie de Mega.

Las redes sociales los convirtieron rápidamente en trendic topic y se hicieron sentir las primeras críticas, como la ausencia de algunos emblemáticos y el humor machista que ha perdurado en el programa.

Además, surgieron los infaltables memes y las reacciones en redes sociales, donde los aplausos se los llevó Lasalvia. Acá te dejamos la mejor selección:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo