Entretenimiento

Guarello al “Chino” Ríos: “Es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato”

El periodista respondió duramente a las palabras del ex tenista en redes sociales.

Gran revuelo han causado las palabras de Marcelo «Chino» Ríos a través de Redes sociales. El ex tenista aprovechó su vitrina y se la jugó con un incendiario comentario respecto a las elecciones presidenciales.

PUBLICIDAD

 

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, lanzó el ex Nº1, agregando después que «solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”.

Recomendado

Las palabras del «Chino» no cayeron bien entre muchas persona, pero fue el periodista Juan Cristobal Guarello quien salió a responder con dureza en el programa «Los Tenores» de Radio ADN.

“El Chino Ríos no es precisamente la oda a la verosimilitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI”, dijo el comunicador, sentenciando con que el ex deportista es «una vergüenza».

“Si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato… El Chino Ríos es una vergüenza“, remató.

https://www.youtube.com/watch?v=EiJVPY5j_PM

Tags

Lo Último