Nicole por demanda de paternidad de Sergio Lagos: "No me toma por sorpresa"

El comunicador dijo que se haría responsable.

Por Mauricio Neira

Muchos lo llaman el "escándalo de la semana". Sergio Lagos fue demandado por paternidad y, luego de que el animador respondiera diciendo que se hará responsable de todo, han surgido una serie de comentarios, sobre todo en redes sociales, donde se preguntan si Lagos le fue infiel a Nicole.

Ante las dudas y para terminar con los rumores, Nicole también decidió sacar un comunicado y publicarlo en redes sociales. "Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia", partió la carta que publicó en Facebook, agregando que "se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido"

Al mismo tiempo, y afirmando las palabras de Sergio Lagos, aseguró que lo más importante es el bienestar del menor. "Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos".

Se despidió agradeciendo el interés y pidiendo "respeto a la privacidad que necesitamos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo