Alex Anwandter se refiere a los abusos y acosos en el ámbito musical local

Hace tiempo se le pedía que diera declaraciones al respecto.

Por Mauricio Neira
Alex Anwandter se refiere a los abusos y acosos en el ámbito musical local

Alex Anwandter por fin rompió el silencio debido a la serie de acusaciones de abusos y acosos en el ambiente musical y del cual se le pedía se pronunciara, ya que había compartido y trabajado con alguno de los acusados.

Recordemos que mediante unos reportajes publicados por el sitio POTQ se conoció la serie de denuncias de abuso dentro del ámbito musical. Las acusaciones apuntan directamente  integrantes de bandas como Planeta No y Me llamo Sebastián, y donde Anwandter compartió con ellos. Por eso, y porque guardar silencio es prácticamente ser cómplices de lo ocurrido, es que el artista decidió publicar una extensa carta en Facebook.

"Les escribo porque muchos de uds. han pedido que me pronuncie al respecto de casos que han salido a la luz de abusos y acosos en el ámbito musical local", parte la misiva, donde aclara que "este texto o carta o lo que sea, nació porque no quería ser parte de la indiferencia ante los casos de acoso y discriminación. Pero tampoco me voy a sumar a la condena ciega ni voy a patear a nadie en el suelo".

"Me parece pésimo lo que hizo Gonzalo (de Planeta No), terrible. Ese Pablo Gálvez cometió un crimen, en lo que a mí respecta. Lo de Me llamo Sebastián, me parece más narcisismo que ser un encubridor, en lo personal", expresó de manera categórica, añadiendo que "esos son mis juicios rápidos si me los piden. Pero me parece que mis juicios no son necesarios. También he sido parte de la misma violencia, de una forma u otra", detalló.

Mira la publicación completa a continuación:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo