Entretenimiento

La pesada broma de J Balvin con la que su hermana casi termina en el hospital

¡Se pasó!

El cantante de reggaeton compartió un video en el que puso a su familia a realizar un reto viral. Esta es la pesada broma de J Balvin con la que su hermana casi termina en el hospital.

Al parecer, se trató del Paqui Challenge, un reto viral con el que las personas deben comerse una tortilla extra picante, tal vez la más picante del mundo, sin vomitar o escupirla.

Así, J Balvin tuvo la idea de hacer que su hermana y otro familiar probaran la extravagante comida y grabarlo todo en video.

No obstante, y a pesar de las risas en el video, Carolina pasó un muy mal rato luego de comer la tortilla. Como consecuencia del picante, tosió y le costó trabajo volver a respirar normalmente.

Además, según se ve en las imágenes, la comida le produjo una irritación en la nariz y la boca, por lo que se le ve aplicándose crema para controlar el enrojecimiento.

A pesar de todo, Carolina se fue recuperando lentamente y J Balvin quedó con un divertido video del momento para compartir con sus seguidores.

Esta es la pesada broma de J Balvin con la que su hermana casi termina en el hospital

https://www.youtube.com/watch?v=h0EUFkQp1V4

Por estos días, el cantante anda disfrutando del éxito de Mi Gente, su sencillo con Willy Williams, y continúa siendo invitado a importantes premiaciones como los Grammy Latino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos