Entretenimiento

“Icerde”: La sorpresa que prepara Mega para su episodio final

La serie turca finaliza este jueves en la noche

Esta noche se emitirá el último capítulo de “Icerde”, el fenómeno turco de Mega que ha sorprendido en el segundo bloque nocturno y que ha liderado el rating con un promedio de 17 puntos, según datos entregados por el canal. Inspirada en la cinta “Los infiltrados” de Martin Scorsese, la serie protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli ha logrado cautivar a la audiencia a través de sus giros argumentales a lo largo de sus 39 episodios.

Para su gran final de este jueves, la señal del grupo Bethia prepara algunas sorpresas para su audiencia. El episodio partirá con Umut/Mert secuestrado por Celal en una carnicería, Sarp camino a enfrentarse a Davut en la playa y secuencias explosivas y de tortura inspirada en la cinta de Quentin Tarantino, “Perros de la calle”. Para tranquilidad de aquellos seguidores de más extremos de al serie, quienes ya saben algunas claves del desenlace de esta historia y temen por algún tipo de censura, Mega transmitirá sin cortes el final de esta historia. Además, a petición del público en rede sociales, el episodio se transmitirá con la introducción original de la serie en Turquía y que aquí era cortada.

A continuación elegimos los cinco momentos claves de “Icerde”.

25 de octubre / 23 puntos de rating
En este episodio Mert le dice a Celal que Sarp es policía. Éste lo llama y, al confirmarlo, se enfurece. Como represalia, manda a quemar el restaurante de Fusun, quien logra escapar a salvo mientras que Sarp ve sigue a Mert para enfrentarlo.


7 de noviembre / 22,2 puntos de rating
Coskun se encuentra con Mert, pero Celal los sigue. Mert mata a Coskun de un disparo y se lamenta, pero Celal lo consuela. En este episodio también nos enteramos que Mert y Sarp ya saben que son hermanos y que Coskun sobrevivió al ataque.


8 de noviembre / 22,5 puntos de rating
En un flashback se revela que, cuando Sarp encañona a Mert y está a punto de matarlo, Coskun les cuenta que son hermanos. El emotivo momento muestra también a ambos llorar y se abrazarse.


13 de noviembre / 21,7 puntos de rating
Kudret lucha con los hombres de Celal en una batalla brutal, pero no es capaz de hacerle frente. Finalmente muere a manos del mafioso. Por otro lado, Sarp habla con Sema y le dice que es inocente.


16 de noviembre / 23,8 puntos de rating
Mert y Sarp intentan rescatar a Mustafá de las garras de Celal para que regrese con Yesim, pero son capturados. Mientras Celal prepara su venganza estos le dicen que tienen a Mustafá y que si los mata jamás volverá a verlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos