“Lo peor sería que fuera un tenista": Alejandro Guillier le responde al "Chino" Ríos

El candidato respondió a través de la televisión

Por Mauricio Neira
“Lo peor sería que fuera un tenista": Alejandro Guillier le responde al "Chino" Ríos

Marcelo "Chino" Ríos nunca ha pasado desapercibido. Con la raqueta en la mano o haciendo noticia por otro lado, el tenista se ha encargado de estar en la palestra pública. Más ahora, que luego de crear una cuenta en Twitter, ha llamado la atención por sus comentarios.

“Lo único que me faltaba… que ahora salga presidente de Chile un periodista. Me estay hueviando…”, lanzó el ex Nº1, agregando después que "solo acuérdense que los periodistas son buenos para mentir”, dijo, provocando la reacción de los cibernautas a favor y en contra, y recibiendo una dura respuesta de Juan Cristobal Guarello.

El periodista aprovechó su vitrina en radio ADN y en el programa "Los tenores", dijo que "el Chino Ríos no es precisamente la oda a la verosimilitud. ‘Lo único que Me faltaba’, este país se unió para joderlo a él. El Chino Ríos que no vota, que nunca ha votado, que no vive en Chile, que tiene toda la plata fuera de Chile y que, además tenía guardaespaldas de la CNI”.

“Si el Chino hubiera votado al menos… es tan gil que se enteró anoche que Guillier era candidato… El Chino Ríos es una vergüenza“, remató.

Sin embargo, ahora fue el propio y aludido candidato presidencial quien respondió al tenista a través de la televisión. Anoche estuvo invitado al programa "Las caras de La Moneda", conducido por Mario Kreutsberguer, y al ser consultado contestó con polémica.

“Lo peor sería que fuera un tenista… ¿Te imaginas al Chino Ríos gobernando el país? Sería un raquetazo”, aseveró escuetamente, provocando comentarios en Twitter a favor y en contra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo