Omitir para ir al contenido principal
Entretenimiento

“Perdona nuestros pecados”: La vida de Guillermina corre peligro y los memes se tomaron las redes sociales

Al personaje de Ximena Rivas parece que le quedan horas de vida.

Un capítulo de alto impacto es el que se vivió la noche de este miércoles en «Perdona nuestros pecados», ya que Guillermina se enteró, por fin, de toda la verdad.

Luego de ver las imágenes del cadáver de Elvira y percatarse que la picota que había visto era el arma homicida, la eterna enamorada del villano de la teleserie de Mega no quizo confesar ante el comisario Nicanor y fue corriendo a hablar con Armando Quiroga.

Primero en la tienda, donde se encontró con Nora, se desmayó y fue echada por Ángela, llegando finalmente a la casa de Quiroga, donde le preguntó derechamente si él había asesinado a Elvira. Una historia que no termina ahí, pues en el avance del capítulo de esta noche se ve cómo Armando le dice al chofer de la carreta que se vaya y se queda solo con Guillermina.

Por eso muchos creen que este es el fin del personaje de Ximena Rivas en la exitosa producción de Mega.

https://twitter.com/ElsaPorrrico/status/933524694350860290

Por otro lado, Horacio fue a ver a su padre al cuartel. Sin embargo, luego de una polémica conversación, entró parte del cuerpo de la policía y le entregaron una pésima noticia: será trasladado a la cárcel de Chillán. Además, Horacio le contará a María Elsa que con la mujer que le fue infiel es nada más ni nada menos que su tía Elvira.

A todo esto, al cura se le está acabando la fiesta, ya que lo pillaron confesándose, pero su amor a María Elsa. Acá todas las reacciones del capítulo de anoche:

 

https://twitter.com/FranAlegria16/status/933526426535518208

https://twitter.com/BarbaraPNP/status/933518211370319872

Tags

Lo Último


Te recomendamos

Publimetro Chile

¿Te gustaría recibir notificaciones de las noticias más importantes?