Entretenimiento

Final de “Icerde” es celebrado en redes sociales

Los seguidores de la serie turca de Mega que finalizó la noche del jueves aplaudieron las tomas de acción y la última escena de la ficción

La serie de Mega «Icerde» llegó así fin la noche del jueves confirmándose como el último fenómeno turco en la televisión chilena. La producción protagonizada protagonizada por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli promedio 17 puntos de rating en sus 39 episodios aprovechando el piso que le dio la teleserie «Perdona nuestros pecados».

El capítulo final promedió 21,5 puntos entre las 23:38 y las 00:42, según datos entregados por la señal del Grupo Bethia, frente a 7,0 de Canal 13, 5,3 de CHV y 6,8 de TVN en el mismo horario. Además, el hashtag #IcerdePorSiempre era primera tendencia nacional y segunda tendencia mundial en Twitter.

El desenlace de su historia mostró cómo Davut puso fin a su vida luego de que como Sarp (Çağatay Ulusoy) y Alyanak atacaran su escondite. También se conoció el final de Celal. Tras ser capturado por Sarp luego de una celebrada escena en redes sociales en las que protagonizan un «duelo mexicano» donde todos se apuntaban sus armas y que terminó solo con «El cocinero» de pie, el gran malo de la serie termina con su vida producto de los delirios que sufre en prisión. Finalmente, Sarp, Eylem y Fusun van a la cárcel a visitar a Mert, y comparten todos un desayuno familiar.

En Twitter, las reacciones no se hicieron esperar. Desde seguidores que mandaban a los guionistas chilenos a tomar clases a Turquía hasta un detrás de escenas de la serie, fueron algunos de los comentarios y material que sus seguidores compartieron en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos