Entretenimiento

Maluma presenta tres canciones en cortometraje autobiográfico "X"

El cantante colombiano estrenó un proyecto que relata la vida de Juan Luis Londoño Arias

Por Nicholas Townsend

En redes sociales circulaba una foto de Maluma en un ataúd, situación que alarmó a los fans del colombiano, sin embargo se trata del cortometraje "X", un proyecto en el que el intérprete de "Felices los 4" aseguró haber trabajado desde hace mucho tiempo.

"X" de Maluma Gentileza
En el metraje se pueden apreciar tres nuevas canciones tituladas "GPS", "Vitamina" y "23". Las melodías van intercaladas con la historia autobiográfica del cantante y cuenta con las participaciones de reconocidas personalidades del género urbano como Bad Benny, BryTiago, Almighty, Bryant Myers, De La Ghetto, DJ Luian, Pipe Bueno, entre otros. "X" también presenta a la joven actriz/modelo paraguaya Lourdes Motta quien desempeña el papel del interés amoroso de Juan Luis.

"X" marca el primer lanzamiento de videos musicales dentro de un cortometraje entre artistas de música latina. El drama cuenta la historia del ascenso y caída de un joven artista urbano de Medellín llamado Juan Luis, quien desde pequeño aprendió que la música podría llevarlo a conocer el mundo, pero también que donde hay mucho amor también hay mucho odio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo