Entretenimiento

Tras 7 años de silencio discográfico: Congreso lanza “La canción que te debía”

El álbum que trabajaron durante tres años tendrá su presentación en sociedad este sábado en el Teatro Oriente.

A siete años de su último trabajo inédito, el grupo Congreso retornó a los estudios de grabación para presentar oficialmente su nueva producción  músical «La canción que te debía».

PUBLICIDAD

El álbum, que trabajaron durante tres años, está conformado por » canciones que teníamos pendientes, ya sea en la temática o en lo musical… hay un tango, una baguala , una muy ‘rockera’, canciones de a tres o dos músicos. En las temáticas van desde canciones dedicadas a las Yeguas del Apocalipsis, letras por la paz en el mundo, hasta canciones de dos enamorados en Paris», según cuenta Sergio Tilo González, miembro fundador de la reconocida agrupación que para este trabajo explora en nuevos ritmos y géneros.

«Canción por la paz», «La sombra de un sueño», «Contemplación» y «Premio de consuelo» son sólo algunos de los 15 temas que conforman el disco que lleva un título muy personal para González.

Recomendado

«‘La canción que te debía’ es una canción dedicada a mi hija Gabriela y era la canción que le debía y que nunca le había escrito, pero también es una canción dedicada a nuestros hijos, ya que por tener este oficio muchas veces nos perdemos los cumpleaños, las vacaciones, a la familia, etcétera», explica el músico, quien junto a sus compañeros lanzará oficialmente esta producción mañana sábado, en el Teatro Oriente, a partir de las 21 horas.

Las entradas para ver en vivo a Congreso se encuentran a la venta en las boleterías del recinto ubicado en la comuna de Providencia y a través del sistema Punto Ticket, con un valor que va desde los 8.500 pesos (platea alta) a los 26 mil pesos (platinium).

 

Tags

Lo Último