Entretenimiento

“Vikingos”: FOX Premium App & TV emitirá una maratón de la serie

La serie vuelve el 1 de diciembre.

Quedan tan sólo días para que se estrene la quinta temporada de la aclamada serie «Vikingos». La historia creada por Michael Hirst regresa este 1 de diciembre con nuevos personajes y más sangrienta que nunca.

PUBLICIDAD

Como parte de la trama se verá la pelea entre hermanos que tendrán Ivar y Ubbe. Otra de las incorporaciones que se verá en la serie es la del actor Jonathan Rhys Meyers que encarnará al opispo Heahmund, un religioso que liderará la resistencia británica contra la invasión vikinga.

En el nuevo ciclo también volverán a aparecer actores como Gustaf Skarsgård (Floki) y Alexander Ludwig quien interpreta a Björn, el primogénito de Ragnar Lodbrok.

Recomendado

Así que para que los fanáticos se pongan a tono con esta nueva entrega, FOX Premium App & TV revivirá en exclusiva los últimos 10 episodios que componen la segunda parte de la 4a temporada de la serie desde este lunes 27 de noviembre al día del estreno de la quinta temporada.

Recordemos que en el final de la primera parte de la cuarta entrega, Ragnar regresa después de desaparecer tras su fallido intento de tomar París y de asesinar a su amante, la asiática Yidu. Se encuentra con un Kattegat muy cambiado, lleno de comerciantes y mercados esparcidos por toda la ciudad. Por otro lado, la ex mujer de Ragnar y la mayor guerrera vikinga de todos los tiempos, Lagertha, pasa de supervisar el condado de Hedeby a ayudar en la toma de París.

La segunda parte de la temporada trae aún más traiciones, confrontaciones y sorpresas. Se sabrá el destino de Ragnar y sus hijos, como también se verá la lucha de poder entre familias.

Acá te dejamos uno de los últimos adelantos de «Vikingos»:

 

Tags

Lo Último