Teletón entregó las primeras 20 mil entradas para su cierre en el Estadio Nacional

Este domingo 26 de noviembre se dispondrán las 20 mil entradas restantes

Por Nicholas Townsend
Agencia uno
Teletón entregó las primeras 20 mil entradas para su cierre en el Estadio Nacional

Este sábado 25 de noviembre familias y jóvenes llegaron a retirar las primeras 20 mil entradas para asistir al show del cierre de Teletón en el Estadio Nacional. Una concurrida mañana en la que en una hora antes de lo planificado, se habían entregado la mitad de las 40 mil entradas gratuitas que se han dispuesto para el evento, confirmando el entusiasmo de los chilenos y su compromiso de apoyar la campaña solidaria.

Por primera vez se realizó este proceso un fin de semana, lo que atrajo principalmente a las familias, quienes acudieron desde temprano con sus niños y salieron felices con sus entradas en la mano, en un proceso que fue ordenado y expedito. Este domingo 26 de noviembre se dispondrán las 20 mil entradas restantes, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, o hasta agotar su número.

Para asistir a los bloques del programa en el Teatro Teletón y en el Caupolicán, la entrega de entradas se realizará los días lunes 27 y martes 28 de noviembre, en Mario Kreutzberger (ex Rosas) 1531. El show del Estadio Nacional contará con artistas como Jesse & Joy, Pablo Alborán, Pimpinela, Lali, Sofía Reyes, Nacho, Joey Montana, Sebastián Yatra, Chyno, y Zion & Lennox, entre otros.

Teletón agradece a los chilenos que quieran vivir la fiesta de la solidaridad en el Estadio Nacional y en todos los escenarios en que se realizará el evento, e invita a todos a seguir las transmisiones, participar de las actividades y apoyar la Campaña que este año busca recaudar más de 32 mil millones de pesos necesarios para atender a cerca de 30 mil niños y jóvenes en los 14 Institutos Teletón del país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo