Entretenimiento

El pésimo fin de semana de Luis Jara

El animador fue pifiado tanto el viernes en el Copihue de Oro, evento al que no asistió, como en Valdivia, luego de confundir la ciudad por otra

No ha sido un buen fin de semana para los rostros del matinal «Mucho Gusto». Luego de protagonizar le hecho polémico en los premios Copihue de Oro el pasado viernes, al no presentarse a la premiación en la que fueron nominados, este sábado en la noche, Luis Jara vivió uno de esos momentos que nadie quiere vivir sobre un escenario.

El cantante y animador era parte de los nombres que se presentaron en Valdivia en el marco de la gira de la Teletón por el sur del país, cuando cometió uno de esos errores con los que es imposible esquivar las críticas. El momento ocurrió cuando Jara saludó a los asistentes presentes en el evento y confundió la ciudad donde estaba por otra. “Buenas noches, Temuco”, dijo el rostro de Mega, generando inmediatamente las pifias del público. Una que no continuó por varios minutos.

“Están en todo su derecho de echarme, me mandé flor de cagada”, asumió Jara, quien tendrá que hacer más para ganarse el cariño de la ciudad, ya que es el embajador de Teletón en Valdivia.

Esta es la segunda vez que el nombre de Luis Jara es asociado a las pifias del público, ya que al ser mencionado su nombre en los Copihue de Oro el viernes, se vio la misma reacción de parte de los asistentes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos