Entretenimiento

El duro análisis de Jean Philippe Cretton: “Parece que a la tele no le caigo muy bien”

El periodista subido un video a su Instagram agradeciendo a la gente que vio el debut de su programa “Mi Rincón”

«Mi Rincón» se llama el regreso televisivo en solitario de Jean Philippe Cretton en Chilevisión. Un proyecto que el periodista propuso al canal, en el que entrevista a distintas figuras en profundidad en el lugar donde realizan su disciplina.

El primer invitado fue el escritor Jorge Baradit, quien mostró su taller en Barrio Italia. Pese al buen año que ha tenido el responsable de los tres libros, «La historia secreta de Chile», no fue suficiente para que este éxito se manifestara en el rating.

A pesar de que el debut se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales, el desempeño no fue el esperado. Tanto así que Jean Philippe Cretton subió un video a su cuenta de Instagram en el que dio a conocer su visión de este debut con este mensaje: «Muy orgulloso del programa que hicimos. Gracias @chilevision por tomar el riesgo. Gracias a mi querido equipo por lo que estamos logrando. Gracias @baradit por la confianza y tiempo. Se vienen más lindas historias dignas de conocer. Abrazo a tod@s».

Pese a que, inicialmente, el rostro de CHV agradeció a todos lo que vieron el estreno de su programa, su reflexión fue bien crítica. “La sintonía fue esquiva, como suele pasar cuando en la televisión se ponen contenidos como este”, dijo Cretton, a lo que añadió: “Parece que definitivamente a la tele no le caigo muy bien. Pero siempre seré de la idea que este tipo de programas deben existir, deben formar parte de las parrillas programáticas de los canales».

“Cuesta mucho instalarlo, pero estoy seguro de que en algún momento se va a entender por qué son tan necesarios”, finalizó el comunicador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos