¡Impacto! "Súper Campeones" volvería con Messi y Cristiano Ronaldo

La revista Shonen Jump reveló que están buscando un acuerdo con Messi, Ronaldo y Manuel Neuer para que sean los rivales del equipo de Oliver en 'Súper campeones'

Por Mauricio Neira

Captain Tsubasa, más conocido en Latinoamérica como "Super campeones", es una serie animada que fue lanzada en todo el mundo entre 1983 y 1986. Su protagonista es Oliver Atom, un niño amante del fútbol que se convierte en jugador profesional y lleva a Japón a lo más alto del mundo.

En 2002, como previa de Corea-Japón se emitieron nuevos episodios de "Súper Campeones" y esta vez, con motivo de la cita futbolera de Rusia 2108, el creador de la serie,Yōichi Takahashi, confirmó que se está preparando el guión para los jugadores regresen a la pantalla chica. Sin mebargo, esta vez la serie tendría un gran plus.

Al parecer, se está hablando de dos temporadas de 'Súper Campeones' de 24 capítulos cada una, las cuales mostrarían la clasificación de Japón a Rusia 2018. La segunda será la participación de Oliver en el Mundial y allí buscará hacer historia.

De acuerdo con la página de Facebook Fan 10, la segunda temporada será emitida durante el Mundial. La sorpresa es que en ella podría aparecer Leo Messi y Cristiano Ronaldo, según reveló la revista Shonen Jump.

El semanario señaló que se está buscando un acuerdo con Messi, Ronaldo y Manuel Neuer para que sean los rivales del equipo de Oliver.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo