Sophie Turner y Joe Jonas están en Chile y estas pruebas lo confirman

La actriz de Game Of Thrones y el cantante pasearon por el centro de Santiago.

Por Felipe Betancour

En horas de la mañana un rumor se tomaba las redes sociales: Sophie Turner y Joe Jonas estaban en Chile. El rumor crecía debido a que la pareja estuvo en Buenos Aires, ya que la banda del ex Jonas Brothers, DNCE, es la telonera del tour 24k Magic de Bruno Mars.

Lo obvio era que Joe Jonas si estuviese en nuestro país para tocar en el Estadio Nacional el martes 28 de Noviembre. Sin embargo, no se sabía si su novia, conocida por su papel en Game Of Thrones como Sansa Stark, acompañaría al cantante en esta nueva parada.

Pero finalmente los fanáticos lograron tomar fotografías de la pareja caminando por el centro de Santiago, con guardaespaldas pero de manera muy relajada.

Los usuarios de las redes sociales que se encontraron con la pareja en Plaza de Armas compartieron rápidamente las imágenes.

 

Joe Jonas y Sophie Turner Instagram @trinnyalarcon

Otro de los afortunados que pudo ver a la pareja fue Hernán, dueño de Muthante Tienda. El local ,que se dedica a la venta de comics, poleras y accesorios dedicados a películas y series, está ubicado en calle Agustinas.

“Estaba en la tienda cuando entran dos personas y un viejo. Yo muy pavamente saludé al viejo y no caché a la pareja y me dediqué a hacer mis cosas. Y cuando levanto la vista y digo ‘esta mina se parece mucho a la loca que actúa en Dark Fenix de X-Men. La sigo viendo y el pololo se da cuenta que la estaba mirando mucho. Se da vuelta y ahí me doy cuenta que era de Jonas Brother y ahí quedé mal”, contó Hermann a La Red, sobre el repentino encuentro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo