"Justicia" debutó liderando la sintonía: La impactante muerte y la comentada escena de sexo que se tomaron las redes

La nueva teleserie brasileña de Mega logró cautivar a parte de los televidentes.

Por Mauricio Neira
"Justicia" debutó liderando la sintonía: La impactante muerte y la comentada escena de sexo que se tomaron las redes

Algunos de los fanáticos de "Icerde", que quedaron desamparados luego del fin de la teleserie, volvieron a sonreír la noche de este lunes con la nueva producción emitida por Mega, "Justicia". La telenovela brasileña debutó liderando la sintonía y con una impactante muerte marcando su primer capítulo.

fdA

En su primera emisión, se conoció la primera de las cuatro historias protagonistas, la de Isabela (Marina Ruy Barbosa, de "Totalmente Diva"). Una joven que se compromete con Vicente (Jesuita Barbosa), impulsivo y violento hijo de un rico empresario. Cuando el padre de él cae en la ruina económica, Isabela empieza a cuestionarse su compromiso y, confundida, tiene una aventura con su ex novio Otto (Pedro Lamin). Vicente los descubre y la asesina a sangre fría, cayendo en la cárcel. Siete años después se cumple la condena, y la madre de Isabela, Elisa (Débora Bloch), quien nunca logró superar la muerte de su hija, va a esperarlo a la salida de la cárcel con el plan de asesinarlo. Pero mientras apunta a su cabeza, ve que Vicente rehizo su vida en la cárcel, con una nueva esposa y una hija. ¿Qué pasará entonces?

RW

La serie carioca de Globo obtuvo, según datos preliminares, 20,7 puntos de rating de promedio entre las 23:40 y las 00:32 de la noche frente a 17,3 de Canal 13, 8,9 de CHV y 4,4 de TVN en el mismo horario.

 

Las redes sociales no hicieron esperar sus reacciones ante la nueva apuesta internacional de Mega y, con una mayoría de buenos comentarios, aprobaron la propuesta. Eso sí, algunos aún extrañan las turcas y hasta les molestó una escena de sexo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo