Entretenimiento

Karol G debutará en Chile en marzo

La cantante de música urbana se presentará en el Teatro Caupolicán

El desembarco de músico colombianos sigue sumando nombres. El último en confirmar su debut en suelo nacional les la cantautora de música urbana Karol G, quien se presentará el domingo 4 de marzo en el Teatro Caupolicán. La colombiana es la una de las referentes de este género, que es dominado por hombres, y viene a presentar su placa «Unstoppable”.

PUBLICIDAD

Este álbum debutó en el #1 del iTunes Latino y en el Latin Albums Sales de la Billboard, todo un hito para una artista femenina del género urbano que llegue al tope de las listas. El single “Ahora me llama” #1 en todos los psíses y sobre 73 millones de reproducciones en Spotify, 500 millones de vistas en Youtube y una notable certificación de 5X Platino por la RIAA en Estados Unidos. En tanto en Chile, la canción y su versión remix, llevan más de 4 meses dentro del top 50 de Spotify del país, sus singles ¨

Recomendado

«Para mí este álbum es el resultado de años increíbles de experiencias, de conocimientos, de subidas y bajadas que me hicieron ver que la determinación iba a lograr ganar un espacio en esta industria. En unas consigues lo que quieres, en otras no, PERO SIEMPRE GANAS. No existe nada que me pare. Estoy dispuesta a superar y a disfrutar lo que venga. Es mi ley, es mi norma», dijo sobre este disco Karol G.

Los valores de las entradas para el show de Karol G van desde los 15 mil a los 65 mil pesos y se pueden adquirir desde el martes 28 de noviembre a través de Ticketek.

Cancha VIP: $65.000, incluye credencial oficial y afiche.
Palco: $40.000
Cancha: $25.000
Platea baja: $20.000
Platea alta: $15.000

Tags

Lo Último