"No fotos": La negativa de Sophie Turner y Joe Jonas, sus paseos y lo que compraron en Santiago

La protagonista de "Game of thrones" y el ex Jonas Brothers están de visita en nuestro país.

Por Mauricio Neira

Joe Jonas está de visita en nuestro país para presentarse esta noche junto a su nuevo grupo, DNCE, como teloneros del show de Bruno Mars en el Estadio Nacional. Pero el artista y ex líder de Jonas Brothers no vino sólo, ya que lo acompaña su novia, la destacada actriz y protagonista de "Game of Thrones" Sophie Turner.

La pareja arribó el día de ayer a Santiago, provenientes de Argentina, y de inmediato salieron a las calles para pasear como si fueran un par de desconocidos para el público. Primero, se les vio caminando de lo más tranquilos por Plaza de Armas, donde incluso se dieron el gusto de comer algo. Los fanáticos lograron captarlos, pero desde lejos, ya que la seguridad de la pareja era intensa y no dejaban que se les acercara.

Lo más cerca que lo he tenido 😍😭 2 1/2 @joejonas #welcometochilednce #dnce #joejonas #sophieturner

A post shared by Nicole Veuthey (@nicoleveuthey) on

Por eso quizás el más feliz fue aquel chileno que pudo verlos de cerca e incluso decirle un par de cosas. Se trata de Hermann , dueño de Muthante Tienda en calle Agustinas y quien se topó cara a cara con el músico estadounidense y la actriz.

 

“Estaba en la tienda cuando entran dos personas y un viejo. Yo muy pavamente saludé al viejo y no caché a la pareja y me dediqué a hacer mis cosas. Cuando levanto la vista y digo ‘esta mina se parece mucho a la loca que actúa en Dark Fenix de X-Men. La sigo viendo y el pololo se da cuenta que la estaba mirando mucho. Se da vuelta y ahí me doy cuenta que era de Jonas Brother y ahí quedé mal”, reconoce el hombre en entrevista con La Red.

Lo único malo, tampoco se pudo sacar una fotografía con ellos. "Yo les pedí una foto a lo que ella me contestó que no podía porque andaban en su día libre. No les insistí y aparecieron dos guardias y me dijeron ‘no fotos, no fotos'”, agregó. Ahí la pareja compró una polera, un juego de mesa de "Family Guy" y "se fueron súper felices".

 

Antes o después de eso, también tuvieron tiempo para ir al Cerro Santa Lucía y disfrutar de algunos artistas callejeros, como lo dejó en evidencia Joe a través de su Instagram.

Esta noche lo más probables es que se vuelvan a  ver en público en el Estadio Nacional en el concierto de Bruno Mars o en alguna salida después del show.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo