Entretenimiento

Fama en redes sociales: Dos cantantes y un futbolista lideran ranking de “Me gusta” en Instagram

Beyoncé, Selena Gómez y Cristiano Ronaldo son los más populares en lo que va del año.

Las cantantes Beyoncé y Selena Gómez, y el futbolista Cristiano Ronaldo se repartieron las diez fotos con mayor número de «me gusta» señalados por los usuarios de la red social Instagram durante lo que va de 2017, según informó hoy esta plataforma de internet.

La imagen más aplaudida fue de Beyoncé es aquella en la que aparece posando embarazada en ropa interior con un velo sobre su cabeza, una instantánea que le valió más de 11 millones de «me gusta»; cifra que también fue superada por el futbolista portugués del Real Madrid con una foto en la que posaba con su hijo y su pareja, Georgina Rodríguez, tras tener a su nueva hija en un hospital, el mismo entorno en el que se produjo la tercera imagen más alabada de 2017, que fue la de Selena Gómez.

En dicha imagen la ex chica Disney aparece en una cama de hospital tras haberse sometido a un trasplante de riñón a causa del lupus que padece, al lado de la amiga que le donó el órgano.

En términos de «seguidores», Selena Gómez y Cristiano Ronaldo alcanzaron en 2017 un total de 130 y 116 millones de «amigos» en Instagram, respectivamente, siendo los dos famosos más populares de la plataforma, seguidos por la cantante Ariana Grande (115 millones), Beyoncé (108) y Kim Kardashian (104).

En cuanto al ranking de los usuarios que ganaron más admiradores en lo que va del año, las dos primeras posiciones de la clasificación anterior se invirtieron, siendo el futbolista el que ocupa el primer puesto (30 millones), seguido por la voz de «Bad Liar» (24 millones).

Finalmente, entre las etiquetas favoritas de los usuarios de la red social se encontraron «love» (amor), «fashion» (moda) y «photo of the day» (imagen del día), tal y como señaló la compañía en una comunicado.

Instagram, que fue comprada por Facebook en 2012, es una plataforma con aplicación para dispositivos móviles que tiene una comunidad de 800 millones de usuarios, que suben imágenes y visualizan las de los perfiles a los que siguen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos