Preocupación por extrema delgadez de actriz de "Orange is the new black"

Sus fans pusieron "el grito en el cielo".

Por Mauricio Neira

"Orange is the new black" es una de las series más populares de Netflix. Por eso sus fanáticos rara vez le pierden el paso a los protagonistas de la producción, visitando sus redes sociales y siguiéndolos en cada nuevo proyecto que asumen.

Ruby Rose, quien se hizo conocida en la serie por interpretar a Stella Carlin, una joven que tiene una cercana relación con “Piper” y trata de entrometerse en su relación con “Alex”, ha sido blanco de las críticas en la última semana por su apariencia. La también DJ ha lucido demasiado delgada en algunas imágenes, sobre todo en las últimas sacadas en la premiere de “Pitch Perfect 3”, y eso le ha significado mensajes en redes sociales como “estás demasiado delgada” o “deja de perder peso y empieza a comer carne”.

A post shared by Ruby Rose (@rubyrose) on

Respecto a esta situación y las criticas de sus seguidores, la actriz comentó en una ocasión al sitio Enfemenino que "me enoja mucho el Body Shaming."

"Es muy frustrante. No porque me importe lo que alguien piense de mi cuerpo. Me encanta mi cuerpo cuando no trabajo y estoy relajada, también cuando entreno duro y me siento fuerte. Pero odio que este tema preocupe a los fans. Lo odio porque no tiene lógica, simplemente son personas que proyectan su experiencia y expectativas en otras”, señaló.

Ahí Rose explicó que su alimentación se basa en una dieta muy sana, donde no consume alcohol, productos procesados, carne, ni lácteos. “He entrenado mi trasero para tres películas de acción, antes boxeaba. Mi cuerpo es mi cuerpo y cambia dependiendo de cómo lo entrene. Fin”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo