Entretenimiento

Festival del Huaso de Olmué: Felipe Avello y el retorno a los escenarios de Alvaro Salas destacan en su cartel

Además, Gipsy Kings, Santaferia y Gepe son los grandes nombres musicales de esta nueva edición

Este jueves pasado el mediodía, Televisión Nacional de Chile dio a conocer al parrilla oficial del Festival del Huaso de Olmué 2018. A los ya confirmados Residente, Moral Distraída, Los Huasos Quincheros y Edo Caroe, el evento a realizarse entre el 25 y 28 de enero sumó varios nombres interesantes a su oferta musical.

Gipsy Kings es la gran sorpresa internacional de este anuncio. Su mezcla de flamenco, pop y ritmos latinos que solo en todos los diales hace 25 años, los franceses de ascendencia española son parte del la historia reciente de la música popular. A ellos, el cantautor Gepe regresa al escenario del Patagual a mostrar su más reciente disco «Ciencia exacta». Uno de los nombres que buscará no dejar dudas de su popularidad a través de la pantalla de TVN es Santaferia. El grupo, que está celebrando este 2017 diez años de vida, promete una fiesta en el Patagual.

Pese a los interesante de los nombres musicales, las sorpresas vinieron de la mano del humor. Felipe Avello tendrá la oportunidad de mostrar su a todo Chile el importante reconocimiento que recibió este año: el Premio Nacional del Humor entregado por el Instituto Experimental de Estudios Humorísticos de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Diego Portales. Otro nombre que llamó la atención fue la confirmación de Álvaro Salas. El humorista regresa a los escenarios masivos y de visibilidad internacional de la mano de su espectáculo «40 Años de Humor Bueno y Sano», con el que estuvo celebrando cuatro décadas de carrera.

Camila Gallardo, Los enanito verdes, La cumbia, Jordan y Rodrigo Villegas completan el cartel. La parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué 2018, cuyas entradas se pueden adquirir por el sistema Puntoticket, queda de la siguiente manera:

Tags

Lo Último


Te recomendamos