"A Guillermina no la mató Quiroga, la mató Mega": Indignación por negación de aumento de sueldo a Ximena Rivas en "Perdona nuestros pecados"

Hace algunos meses la actriz aseguró que pidió un aumento de sueldo y se lo negaron, lo que habría gatillado en la muerte de su persona je en la teleserie.

Por Mauricio Neira
"A Guillermina no la mató Quiroga, la mató Mega": Indignación por negación de aumento de sueldo a Ximena Rivas en "Perdona nuestros pecados"

Era la crónica de una muerte anunciada. Hace días que Guillermina la venía pasando mal en "Perdona nuestros pecados" y la noche de este miércoles, luego de encontrarse frente a frente con Armando Quiroga, esta le confesó que había escrito una carta contando toda la verdad, provocando la furia del hombre interpretado por Álvaro Rudolfhy y la muerte de la mujer a la que daba vida Ximena Rivas.

Una situación que más que sorprender, indignó a los televidentes de la producción de Mega, ya que se fueron con todo en contra del canal, ya que hace algunos meses la actriz había confesado que pidió un aumento de sueldo y se lo habían negado, lo que habría gatillado en la muerte de su personaje en la teleserie a cargo de María Eugenia Rencoret.

“La inequidad en los salarios es un tema insostenible en la sociedad de libre mercado”, dijo en aquel momento en declaraciones a LUN, agregando que “yo siempre he trabajado al lado de Claudia Di Girólamo, Pancho Reyes. Nunca he pedido ganar igual, pero la línea de desigualdad… Es demasiado amplia, demasiado grosera para mi gusto”.

Palabras no habrían caído bien en la señal del Grupo Bethia y, según "Intrusos" de La Red esto habría provocado que la producción decidiera asesinar al personaje. Por eso las redes sociales no hicieron esperar su reproche hacía mega con fuertes palabras.

También te puede interesar de Publimetro TV

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo