Entretenimiento

¡Irreconocibles! Así se veían los protagonistas de “Vikingos” en sus primeros pasos en la actuación

¡Han cambiado mucho!

Mañana se estrena la esperada nueva temporada de «Vikingos». El canal de «Los Simpson» es el encargado en esta ocasión de revivir la historia de Ragnar y sus hijos con una quinta entrega que se emitirá este 1 de diciembre a través de las pantallas de FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Y para hacer más amena la espera, es que preparamos una galería con el antes y después de los protagonistas de la serie. En esta ocasión, Ragnar y compañía serán comparados con ellos mismo en su juventud y las diferencias son impresionantes.

Acá la galería donde aparecen irreconocibles.

Travis Fimmel (Ragnar Lothbrok): El Rey de los «Vikingos» antes de interpretar a este carismático personaje, estuvo en la piel de «Tarzan» en 2003, año en que debutó como actor. Antes, era modelo de Calvin Klein.

  1. Katheryn Winnick (Lagertha)

La rubia y talentosa actriz comenzó su carrera actoral con numerosas apariciones en televisión en el año 2001, aunque su primer papel fue en 1999, cuando era apenas una estudiante secundaria, en “Reporteros con clase”.

Gustaf Skarsgård (Floki)
El querido Floki viene de una familia de actores. Por eso su carrera la empezó desde muy pequeño, ya que a los 9 años hizo su primer papel en “Täcknamn Coq Rouge”: una película de suspenso de 1989.

Clive Standen (Rollo)
El hermano de Ragnar hizo su debut en la televisión cuando apareció en la serie «The Waking the Dead» en 2004  interpretando a Martin Raynor y en 2005 apareció en la serie «Doctors».

 

Alexander Ludwig (Bjorn)
El hijo primogénito de Ragnar comenzó su carrera frente a las pantallas de muy pequeño, ya que a los 8 años actuó en “Air Bud 3: World Pup”.

 

Alex Høgh Andersen (Ivar)
El hijo más desquiciado de Ragnar participó en muchas obras musicales en su país natal. «Forastero» (2012) y Tvillingerne y Julemanden (2013) fueron sus primeras apariciones en la TV.

 

Jordan Patrick Smith (Ubbe)
El primer trabajo de Jordan fue todo lo contrario a su papel en “Vikingos”, era un chico que hacía bullying en serie «Mortified» de 2006.

 

Alyssa Sutherland (Aslaug)
La princesa de kattegat, enemiga natural de Lagertha, hizo su primera aparición en «The Walk» y su segunda fue en una famosa película que seguro conocés: “El diablo se viste a la moda” en 2006.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos