"Me siento más que pagada": La emotiva despedida de Ximena Rivas de "Perdona nuestros pecados"

La noche de este miércoles Armando Quiroga asesinó a la sufrida Guillermina.

Por Mauricio Neira

Los televidentes están de luto. Cuando aún era difícil superar la muerte de Elvira, ahora tendrán que lidiar con el deceso de otro querido y sufrido personaje: Guillermina. La mujer murió a manos de Armando Quiroga, quien luego de estrangularla la colgó para hacerlo pasar como un suicidio.

Ante esto, las redes sociales comenzaron rápidamente a lamentar su partida y a cuestionar el actuar de Mega, ya que la actriz aseguró hace algunos meses que pidió un aumento de sueldo y le fue negado, por lo que la muerte de su personaje correspondería a tal negativa.

Sin embargo, parece que la actriz quiere poner paños fríos a la situación y a través de Instagram compartió un emotivo mensaje de despedida.  "Solo agradecer a este tremendo equipo humano que me dio la oportunidad de representar y darle vida a la pobre #Guillermina gran carácter y personaje creado por el gran @pillanes ❤️", parte la misiva, en la que añade "gracias por estás escenas tremendas pero maravillosas que me permitieron darle profundidad y verdad al personaje. Gracias @nicoalemparte Director por escuchar y equipo técnico completo".

"Sobre todo GRACIAS A UDS. Queridísimo público que me envían su afecto y cariño a montones💋me siento más que pagada❤️🌹🌹🌹🙏🏼" finalizó

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo