Entretenimiento

R5 promete hacer vibrar a sus fanáticos con sus nuevos y antiguos éxitos

¡Se viene!

Este jueves 30 de noviembre el grupo R5 vuelve a nuestro país para presentarse en el Teatro Caupolicán de Santiago. Liderados por el vocalista y guitarrista Ross Lynch, la banda nació en 2009 y está compuesta por los hermanos de Lynch Riker (bajo / voces), Rocky (guitarra / voces) y Rydel (teclado / voces) y su amigo Ellington «Ratliff» voz). Cuentan con una batería de éxitos nuevos y antiguos que prometen mezclar en el escenario para alegría de sus fanáticos.

PUBLICIDAD

«El público latino es diferente, porque son más nostálgicos por canciones antiguas», dicen al teléfono desde Europa, donde reconocen que sus fanáticos de allá no las piden mucho y por eso las tocan poco y nada en el viejo continente.

 

Recomendado

R5 son originalmente provenientes de Littleton, Colorado, y descubrieron su amor por la música a temprana edad  gracias a sus padres. En conjunto aprendieron a tocar un instrumento poco después de mudarse a L.A. en 2007, formando una banda con su amigo Ratliff y más tarde lanzaron el EP “Ready Set Rock” a principios de 2010. Sin embargo, y pese a las distancias, aseguran que les encanta venir a esta parte del planeta.

“Cuando vamos a Sudamérica tenemos que volver a poner en el setlist las canciones antiguas porque el público ama escucharlas”, sentencian los autores de hits tales como “Pass me by”, “Loud”, “(I can’t) Forget about you” y “Smile” y “Heart made up on you”.

Tags

Lo Último