PUBLICIDAD
La plataforma Netflix anunció hoy en un comunicado la renovación de «Stranger Things», su serie estrella, para una tercera temporada que aún no cuenta con fecha de estreno fijada, pero que continuará las aventuras de Eleven y sus amigos.
Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins (Indiana) durante los años 80, la serie relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.
La madre del menor abre una investigación ayudada por las autoridades locales y comienzan a desentrañar una serie de misterios relacionados con experimentos secretos gubernamentales, fuerzas sobrenaturales y una niña con poderes llamada Eleven (Millie Bobby Brown).
En la segunda temporada, Eleven explora aún más sus habilidades mientras a los protagonistas los acechan nuevas amenazas extraterrestres.
La serie cuenta en su reparto con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Gaten Matarazzo, entre otros.
Creada por los hermanos Duffer, la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores, en la antesala del estreno de su segundo ciclo, en octubre pasado.