Canales y celebridades chilenas calientan los motores para la Teletón

Aunque aún faltan algunas horas para el inicio de la campaña solidaria, la programación local da inicio a los especiales destinados a la difusión de las "27 horas de amor"

Por Publimetro

Con recuerdos de versiones pasadas, a las 11 de la mañana inició la "Matinatón", la sección especial en que los matinales de la TV abierta dedican su contenido a "calentar los motores" para lo que será la vigésima novena Teletón.

A horas del inicio de la campaña solidaria, los canales de televisión y las celebridades de nuestro país ya se cuadran con esta actividad que reúne a gran parte del país. En una alianza ya tradicional, la televisión abierta se junta para apoyar las "27 horas de amor" con una programación dedicada a difundir las actividades que convocarán a todos los chilenos para alcanzar la difícil meta anual de $32.040.179.848.

La emotiva rememoración de la primera Teletón de Don Francisco en 1978 marcó la jornada mañanera mientras que unos menos antiguos registros de los debut solidarios de Tonka Tomicic y Kathy Salonsky contribuyeron a la nostalgia.

Para la inspiración y como es tradición, Mario Kreutzberger oficializó la arenga de la Teletón que dio inicio a un día dedicado a la solidaridad y el apoyo de esta causa común.

Pero no todo proviene de la pantalla chica. A través de las redes sociales decenas de artistas y rostros de la farándula han entregado su apoyo para la actividad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo