Entretenimiento

Don Francisco en la antesala de la Teletón: “Si no viene todo Chile, no superamos la meta”

El conductor y rostro ancla del evento benéfico participó de una de las últimas actividades de cara a las “27 horas de amor”, donde reiteró el llamado a colaborar.

“Estoy muy confiado de que la gente haga una separación de lo que es una cosa y otra”, dice Mario Kreutzberger a Publimetro, a horas del inicio de una nueva Teletón, en relación a las dificultades que podría tener la campaña de este 2017 por encontrarnos como país en medio de una elección presidencial que ha mantenido movido el ambiente político y social de nuestro país. Tanto, que para la ceremonia de apertura de la cruzada están invitados la Presidenta Michele Bachelet y los dos aspirantes a La Moneda, Alejandro Guillare y Sebastián Piñera.

“La campaña es total y absolutamente apolítica”, asegura Don Francisco, y explica que “invitamos a los dos candidatos para que estén y así esté representado todo el país que quizo votar…, y la otra mitad que no votó, está también invitada, porque si no viene todo Chile, no superamos la meta”.

Las declaraciones del animador y gran impuslor de esta obra se dieron en el marco del lanzamiento de la campaña «Buenos Deseos» que desde hace algunos años realiza Unimarc para apoyar esta cruzada. Con la frase «que todos los niños hagan lo que quieran”, de la niña embajadora de la Teletón de este año, Amylee Oliva, se dio el «vamos» a la iniciativa que fue lanzada por Kreutzberger junto al ex «Master Chef», Ignacio Román, y el actor Jorge Zabaleta.

En las horas previas al inicio de la Teletón Don Francisco reiteró la importancia de colaborar, considerando que este año se necesita recaudar más de 32 mil millones de pesos; una tarea no menor, pero muy importante, ya que gracias a las 28 ediciones anteriores se han podido construir 14 centros Teletón lo largo del país y rehabilitar a más de 30 mil familias.

“Aquí tu ves que en medio de tanta gente que ha venido a ver el inicio de esta campaña, están aquellos que vienen a atenderse con sus hijos, porque esta es una campaña que nos toma un par de días al mes, otros sólo el día del programa, pero estos niños se rehabilitan todos lo días y necesitan del apoyo de nosotros porque es muy cara”, enfatiza el comunicador, agregando que también se han restaurado y modernizado las instalaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos