Festival de Cine Israelí se toma la cartelera este fin de semana

"El testamento", "Un novio para mi boda" y "Entre dos mundos" son sólo algunas de las cintas que se estarán exhibiendo en dos salas de Santiago.

Por Publimetro

 

El Festival Internacional de Cine y Televisión Israelí SERET 2017– que ha tenido exitosas versiones en Londres, Manchester, Leeds, Liverpool y Ámsterdam – regresa a Chile con una segunda versión que se estará realizando hasta el 3 de diciembre en la Cineteca Nacional de La Moneda y por primera vez, en Cine Hoyts Parque Arauco.

“En esta edición, SERET Internacional los hará reír, los maravillará, les provocará fuertes reacciones, y por supuesto, los entretendrá. Además, tendremos la visita del director israelí Dan Wolman (con su película "Una historia de amor israelí") que vendrá especialmente y estará presentes en sesiones de preguntas y respuestas después de las funciones”, comentaron las as co-fundadoras del Festival Patty Hochmann, Odelia Haroush y Anat Koren.

El programa de este año es una selección de las más recientes películas de ficción y no ficción creadas en Israel, muchas de las cuales han ganado importantes premios en festivales de cine nacionales e internacionales. En el listado destacan, por ejemplo, las cintas como "El testamento", "Un novio para mi boda" y "Entre dos mundos", las que podrán verse en ambas salas en diferentes horarios dispuestos en el sitio web oficial www.seret-international.org.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo