Festival de Cine Israelí se toma la cartelera este fin de semana

"El testamento", "Un novio para mi boda" y "Entre dos mundos" son sólo algunas de las cintas que se estarán exhibiendo en dos salas de Santiago.

Por Publimetro
gentileza
Festival de Cine Israelí se toma la cartelera este fin de semana

 

El Festival Internacional de Cine y Televisión Israelí SERET 2017– que ha tenido exitosas versiones en Londres, Manchester, Leeds, Liverpool y Ámsterdam – regresa a Chile con una segunda versión que se estará realizando hasta el 3 de diciembre en la Cineteca Nacional de La Moneda y por primera vez, en Cine Hoyts Parque Arauco.

“En esta edición, SERET Internacional los hará reír, los maravillará, les provocará fuertes reacciones, y por supuesto, los entretendrá. Además, tendremos la visita del director israelí Dan Wolman (con su película "Una historia de amor israelí") que vendrá especialmente y estará presentes en sesiones de preguntas y respuestas después de las funciones”, comentaron las as co-fundadoras del Festival Patty Hochmann, Odelia Haroush y Anat Koren.

El programa de este año es una selección de las más recientes películas de ficción y no ficción creadas en Israel, muchas de las cuales han ganado importantes premios en festivales de cine nacionales e internacionales. En el listado destacan, por ejemplo, las cintas como "El testamento", "Un novio para mi boda" y "Entre dos mundos", las que podrán verse en ambas salas en diferentes horarios dispuestos en el sitio web oficial www.seret-international.org.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo