Entretenimiento

La emocionante sopresa de Myriam Hernández a cantante ciego en el Paseo Ahumada

La voz de “El hombre que yo amo” apareció de sorpresa mientras el hombre interpretaba una canción de ella en la calle

La Teletón 2018 está a horas de empezar y son muchos los artistas que andan en Chile. Entre ellos, la cantante nacional Myriam Hernández, quien siempre ha colaborado con la cruzada solidaria que se realizará este 1 y 2 de diciembre.

PUBLICIDAD

Y su compromiso no solo se da frente a las cámaras de televisión, ya que Hernández sorprendió con un gesto que se volvió viral y que se ha difundido rápidamente por las redes sociales. En el registro se puede ver como la voz de «El hombre que yo amo» se unió en voz a un cantante ciego que interpretaba sus canciones en la calle. «Así vivo mi vida» era la canción que estaba cantando el hombre, cuando Myriam Hernández apareció entre el público y cantó con él. El video fue grabado por Raquel Matilde Martinez.

EL SER HUMANO MARAVILLOSO DE MYRIAM HERNÁNDEZ. Impresionante imagenes en el paseo ahumada en Chile y escuchar a esta señora invidente cantaba un tema de nuestra artista Myriam Hernández (oficial) y de la nada aparecio myriam y se pusierón a cantar juntas y fue algo maravilloso, genial, grande que myriam siempre posee en su corazón, esta mamita invidente siempre esta cantando en el centro junto a su hijito. 🎤 😍😭❤ Agradecimiento por las imagenes a Raquel Matilde Martinez.

Posted by Club de Amigos Myriam Hernández / Amyrianados PERÚ on Thursday, November 30, 2017

Este viernes a las 22:00 horas, comienza una nueva edición de la Teletón que será trasmitida por cadena nacional.

Tags

Lo Último