Entretenimiento

Teletón: humor y el primer cómputo de la noche marcan el segundo bloque de la jornada

Kramer y “Oscarito” sacaron carcajadas con su “humor inclusivo” a lo largo de su breve rutina en la campaña solidaria para luego dar paso al conteo de las donaciones

Tras dos horas del inicio de la Teletón, el dúo humorístico de Stefan Kramer y «Oscarito» se posicionó sobre el escenario del teatro para sacar sonrisas al público con su rutina de «humor inclusivo».

La pareja de imitadores inició su breve presentación haciendo alusión a los candidatos presidenciales, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, quienes estaban en la segunda fila del público. A lo largo de toda la presentación Kramer se refirió a las recientes elecciones presidenciales mientras «Oscarito» le recordaba que no debía «hablar de política», lo que marcó gran parte de su rutina.

Las imitaciones, que incluyeron a personajes como el «Chino» Ríos, Luis Jara, Ricky Martin y Luis Fonsi, concluyeron con un emotivo mensaje destacando la esforzada trayectoria de «Oscarito» a lo largo de su vida para dedicarse al humor.

Concluida la rutina, los comediantes dieron paso a Don Francisco para anunciar el primer cómputo de la noche que fue un total de $4.067.658.977.

Tags

Lo Último


Te recomendamos