Vedetón: mira la presentación del trío ganador del concurso "Triángulos de fuego"

El ex "Axé Bahía", Bruno Zaretti, Monserrat "Monty" Torrent de "Mekano" y la ex chica reality "Yuli" Cagna cautivaron al público con su osada coreografía bautizada "Pasión contra las cuerdas"

Por Publimetro

El bloque nocturno de la Teletón dejó más de alguna boca abierta con su ya clásica Vedetón. La competencia "Triángulos de fuego" puso sobre el escenario del teatro a cinco tríos de la farándula para deleitar al público con sus sensuales coreografías.

Hasta las 6 AM se extendió el concurso que, finalmente, le dio el galardón principal al equipo compuesto por el ex "Axé Bahía", Bruno Zaretti, Monserrat "Monty" Torrent de "Mekano" y "Yuli" Cagna, alguna vez participante del reality "¿Volverías con tu ex?".

Con el 55% de los votos del público, los ganadores cautivaron a la audiencia del Teatro Teletón con la osada coreografía bautizada "Pasión contra las cuerdas" al ritmo de "Believer", el éxito musical de la banda Imagine Dragons.

No obstante, la descarnada contienda incluyó a otros grupos conformados por personajes de la televisión chilena, entre los que destacaron el actor Juan Falcón, el ex "MasterChef" Yuhui Lee, Eva Gómez, Paloma "Pops" Fiuza, Pascual Fernández, Álex Consejo, Francisca Undurraga, Betsy Camino y Abraham García.

Revisa la presentación ganadora aquí:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo