¡Éxito de ventas!: Primera noche del Festival de Olmué agota sus entradas en sólo 3 días

Los 5 mil tickets disponibles para la jornada en que se presentarán Residente y Camila Gallardo, entre otros, se vendieron en su totalidad.

Por Publimetro
AgenciaUno
¡Éxito de ventas!: Primera noche del Festival de Olmué agota sus entradas en sólo 3 días

En Televisión Nacional y la Ilustre Municipalidad de Olmué comenzaron la semana con una sonrisa. Y cómo no, si a tres días de haber lanzado una nueva versión de su Festival, éste ya les entregó una buena noticia: Su primera noche fue un éxito de ventas.

Según informaron desde el canal público, las 5 mil entradas disponibles para la jornada que tendrá sobre el escenario de El Patagual a Residente, Camila Gallardo, Felipe Avello y Moral Distraida se encuentran agotadas.

La buena nueva es, a todas luces, un espaldarazo para los realizadores de un certamen que este año buscará ampliar su mirada popular e  internacional bajo el eslogan "Música para el mundo".

El Festival de Olmué 2018 se llevará a cabo entre el 25 y 28 de enero, y además de los artistas ya mencionados contempla en su parrilla a los Gipsy Kings, Enanitos Verdes, La Cumbia, Gepe, Santaferia, Jordan, Los Huasos Quincheros, Edo Caroe, Rodrigo González, Álvaro Salas y Rodrigo Villegas.

Las entradas para la segunda, tercera y cuarta jornada del evento se encuentran disponibles a través del sistema Punto Ticket.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo