Entretenimiento

Mon Laferte y Juanes anuncian gira conjunta por Estados Unidos y Canadá

Ambos artistas recorrerán 16 ciudades de Norteamérica en el marco del “Amarte tour”.

El astro colombiano Juanes y la elogiada cantante nacional Mon Laferte realizarán en 2018 una gira conjunta por 16 ciudades de Estados Unidos y Canadá, según anunció hoy la voz de «A Dios le pido» en un comunicado.

La gira «Amarte Tour» toma el nombre del último trabajo del oriundo del país cafetero, «Mis planes son amarte», publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

En colaboración con Mon Laferte, con quien lanzó un tema conjunto, «Amárrame», Juanes iniciará la gira el 20 de abril en Orlando (Florida), para el día siguiente actuar en su ciudad de residencia, Miami. El 28 de abril tienen parada en Boston, mientras que en Chicago, el 1 de mayo; El Paso (Texas), el 9 de mayo, y Las Vegas, el 19 del mismo mes.

Será un total de 16 ciudades, entre las cuales también figuran la canadiense Toronto -donde Juanes y Laferte actuarán el 29 de abril-, en una gira que terminará en Temecula (California), el 20 de mayo de 2018.

Este tour será el primero que realicen juntos estos dos artistas que ya han compartido escenario en actividades como el concierto «Estamos unidos mexicanos» que se realizó el 8 de octubre pasado, evento que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por los terremotos que azotaron México en septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos