"En su propia trampa" volvió a liderar el domingo con caso de engaño a discapacitado que generó repudio en redes sociales

Además, el programa mostró a una abuelita de 70 años que era una experta carterista en Estación Central

Por Nicholas Townsend
Reproducción
"En su propia trampa" volvió a liderar el domingo con caso de engaño a discapacitado que generó repudio en redes sociales

La lucha por quedarse con el número uno de las noches del domingo sigue siendo muy reñida. Tras la irrupción de "Misión encubierta" de Chilevisión, que desde su primer episodio se había estado quedando con la sintonía nocturna, "En su propia trampa" volvió al primer lugar logrando un rating de 24,9 puntos contra los 16,5 de la apuesta periodística de CHV, según datos de Katar Ibope.

Una sintonía que, según Canal 13, logró peas de 28 puntos de rating con la historia de una abuelita experta carterista. Con más de 70 años, Silvia Gómez fue captada en la calle, mostrando todo su oficio, de lunes a sábado, cartereando a personas en el sector de Estación Central. Aprovechando su inofensiva apariencia y siempre buscando víctimas descuidadas.

Pero el caso que causó mayor indignación en redes sociales fue el de un joven discapacitado al que un supuesto amigo le tenía retenida una máquina tornamesa de DJ. A tan solo hora de que la Teletón 2017 finalizara, Macarena Venegas ayudó a Víctor Alarcón, quien sufre el síndrome de Thomas, a encarar a Carlos Gajardo, el supuesto amigo que le pidió la tornamos para un evento y nunca se la devolvió.

Tras reconocer el hecho Gajardo ofreció entregarle la suya más la suma de 100 mil pesos, pero el dinero nunca apareció. Esto desató la indignación del público que se manifestó por redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo