Entretenimiento

Vinilos a “luca”: Ya abrió la Feria Mercado Musical en Boulevard Alameda

Estará abierta desde el Lunes 4 hasta el 10 de diciembre.

Cientos de discos, artículos de colección y vinilos desde los 1000 mil pesos, tendrá la Feria Mercado Musical, que ya abrió sus puertas, ubicada en el Boulevard Alameda 333. Además, cuentan con 50 ejemplares únicos del disco “La Cueca” de Violeta Parra, traídos desde Inglaterra.

 

Conferencias ,talleres y tocata acústica tendrán espacio en ésta feria que apunta a todo público; a los fanáticos de los discos de colección y amantes de la música, pero también a quienes la ven como una buena opción de compra para regalar en navidad.

“La Feria Mercado Musical “ está hecha para todos. Tenemos vinilos desde los 1000 pesos hasta joyitas especiales para los melómanos. Además de un stock de ventas por mayor donde podrán encontrar ediciones especiales y de lujo” , comentó Cristóbal Pacheco, productor Feria Mercado Musical.

Estará abierta desde el Lunes 4 hasta el 10 de diciembre en el Boulevard Alameda 333 a pasos del metro Católica, tendrá entre sus joyas 50 ejemplares del disco “La Cueca” de Violeta Parra traído desde Inglaterra, donde fue pensado y editado. Vienen, además, con un bordado hecho por la artista nacional especial para coleccionistas.

Una de las bandas invitadas es el grupo Weichafe quienes tendrán un show acústico para sus fanáticos, además de promocionar su último disco “Mundo Hostil”

Instancia ideal para quienes están en busca de algún regalo en esta temporada ya que Boulevard Alameda cuenta con 32 tiendas de diferentes productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos