Entretenimiento

“Candidato, llegó tu hora” regresa en segunda vuelta con nuevos panelistas

Lucía López, Pedro Ruminot, Rosita Parsons, Felipe Izquierdo y Jennifer Warner son algunos de ellos.

Tras una exitosa primera ronda en la antesala de las elecciones presidenciales del pasado 19 de noviembre, “Candidato, llegó tu hora” vuelve esta semana, hoy y mañana seis de diciembre a las 23:15 horas, para entrevistar a los postulantes a La Moneda que pasaron a segunda vuelta: Sebastián Piñera y Alejandro Guillier. El espacio de entrevistas ciudadanas, conducido por Juan Manuel Astorga, se conforma de un panel con doce invitados de diversos ámbitos, posturas políticas y creencias, entre los que destacan Denisse Malebrán, compositora y vocalista del grupo Saiko; Arturo Guerrero, comerciante y relacionador público de La Vega y Givens Laguerre, empresario y ex integrante de Reggaeton Boys.

“Había panelistas que por agenda no podían estar en esta segunda parte, por eso hubo que hacer un recambio de algunos de ellos, pero siempre es buena la variedad y tratamos de darle el mismo criterio de diversidad en el panel, que es uno de los atractivos que tiene el programa”, asegura Astorga en entrevista con Publimetro respecto algunas alteraciones que tendrá este regreso, ya que a estos invitados, se les suma, entre otros, Felipe Izquierdo, Rosita Parsons, Pedro Ruminot y Jennifer Warner. Esta última, asegura que llegará al programa del canal público honrada por “tener la posibilidad de entrevistar al próximo presidente de Chile”. “Lo agradezco mucho, es fantástico volver a TVN, donde partí”, comenta Warner, quien a mediados de octubre dejó “Intrusos” de La Red por no llegar a un acuerdo con la estación. Desde entonces, se ha dedicado de lleno a un proyecto que desarrolla desde hace ya dos años: las charlas de liderazgo femenino.

“Este largo viaje que he tenido en los últimos 12 meses, recorriendo nuestro país y conociendo mujeres con mi trabajo de liderazgo femenino, me ha dado mucho sustento de que es lo que la gente está pensando fuera de Santiago, qué es lo que las mujeres quieren, sus máximas preocupaciones o lo que las hace sentir nerviosas o inseguras”, reconoce, argumentando que, si bien no tiene un rol definido dentro del espacio, hablará desde su vereda de periodista, mamá, comunicadora y coach.

“Candidato, llegó tu hora”, en su versión anterior, se consolidó como el programa de entrevistas a los candidatos más visto en estas elecciones. Su promedio fue de de 8,1 un puntos, superando a “Aquí Está Chile”, de Chilevisión y CNN, que registró una audiencia de 5,8 puntos y “En buen chileno presidencial” de Canal 13 que promedió 5,6 unidades, según datos entregados por TVN. Por eso, los cambios en esta segunda vuelta irán más por parte de los entrevistadores y entrevistados, ya que los panelistas estarán más incisivos y los postulantes a La Moneda deberán responder de manera más escueta.

“Hay alta expectativa, ya que hace mucho tiempo no teníamos una contienda tan cerrada entre dos candidatos, no sabemos quién va a ganar y por lo tanto, la expectativa está sobre ellos y es una buena posibilidad de verlos respondiendo y tratar de definir el voto del electorado”, dice una Manuel, agregando que esta vez los candidatos serán “más precisos” y los panelistas “más agudos en ciertos puntos de vista”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos