"Harto penca": Las críticas y elogios a "Bienvenidos" por su invitación al matinal a intérpretes de lengua de señas furor de la Teletón

El matinal estuvo con los protagonista de la Teletón

Por Mauricio Neira
"Harto penca": Las críticas y elogios a "Bienvenidos" por su invitación al matinal a intérpretes de lengua de señas furor de la Teletón

La mañana de este martes estuvieron invitados al matinal "Bienvenidos" de Canal 13 los dos jóvenes que se robaron todas las miradas en la Teletón, cuando en el show final deslumbraron con su interpretación en lengua de señas de algunas canciones de Pimpinela. De hecho, el dúo argentino calificó el momento de "emocionante" a través de redes sociales y aplaudieron la labor de Natalia Ortiz y Jesús Gahona, pertenecientes a AILES RM (Asociación de intérpretes y guías-intérpretes de Lengua de Señas Chilena de la Región Metropolitana).

En el programa conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, los intérpretes fueron presentados como "Profesores de lenguas de señas", error que desde la misma institución sin fines de lucro se encargaron de aclarar a través de Facebook, aunque agradecieron en todo momento la oportunidad de mostrar su trabajo en televisión.

Nuestros socios, Natalia y Jesús en BIenvenidos.¡Estamos muy orgullosos!Abriendo espacios para mostrar la importancia…

Posted by AILES RM on Tuesday, December 5, 2017

Sin embrago, en redes sociales el público estuvo más divido respecto a la participación de los jóvenes en el matinal del ex canal del angelito, ya que consideraron que no se les dio la importancia necesaria y se limitaron sólo a pedirles que interpretaran canciones, chistes y temas triviales.

"Lo único que le van a preguntar a los intérpretes de señas es sobre cómo hacer gestos obscenos y decir garabatos?", fue la interpelación de una televidente a través de Twitter, donde también se encontraban mensajes de agradecimiento a "Bienvenidos" por la iniciativa de llevarlos a su espacio. Y es que parece que poco pudieron expresarse respecto a su trabajo y se limitaron a cumplir los deseos de conductores y panelista de interpretar canciones como "A mover el culo" y "Ch bah puta la wea". Además, participaron a pantalla dividida de la conversación del panel respecto a la Teletón y algunos besos que no se dieron.

Acá los buenos y malos comentarios en redes sociales:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo