"Perdona nuestros pecados": Encontraron el cadáver de Guillermina y las redes sociales reaccionaron con divertidos memes

La teleserie de Mega sigue liderando las noches

Por Mauricio Neira
"Perdona nuestros pecados": Encontraron el cadáver de Guillermina y las redes sociales reaccionaron con divertidos memes

Las verdades comienzan a salir a la luz en "Perdona nuestros pecados". La teleserie nocturna de Mega está en un punto de la historia donde los secretos se revelan y las consecuencias no se hacen esperar. Luego de que Armando diera muerte a Guillermina, aún no encontraban el cuerpo de la directora del colegio de niñas de Villa Ruiseñor, hasta la noche de ayer.

Mechita y Bárbara llegaron a la oficina de Reynaldo para pedir las llaves del despacho del personaje interpretado por Ximena Rivas y al entrar, se encontraron con la trágica sorpresa de que la mujer se encontraba colgada, haciendo pasar Armando el homicidio por suicidio.

Por otro lado, Nora le revelará a Armando que sabe que Guillermina es su madre biológica. Además,  María Elsa y Camilo conocieron a la madre que entregó a Eva en adopción, donde le pedirán explicaciones de sus actos.

Acá te dejamos los mejores memes y reacciones del capítulo de anoche:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo