Popular participante de "The Voice EE.UU." es acusada de abusar sexualmente de su mejor amiga

Melanie Martínez, quien fue una de las artistas de Lollapalooza Chile 2017, se suma a la lista de famosos denunciados por conducta sexual impropia.

Por Karen Cordovez
gentileza
Popular participante de "The Voice EE.UU." es acusada de abusar sexualmente de su mejor amiga

Melanie Martínez, una de las participantes más populares de la versión estadounidense de "The Voice" y quien estuvo en nuestro país participando de la última edición de Lollapalooza, se encuentra hoy en el ojo de un huracán mediático y no por buenas razones. Ocurre que una de sus mejores amigas la acusó públicamente de haber abusado sexualmente de ella.

A través de Twitter, la joven identificada como Timothy Heller disparó contra la voz de "Dollhouse" y relató con lujo de detalles cómo ocurrieron los hechos que, afirma, pusieron fin a la amistad que mantenía con Martínez.

"Una noche, en una pijamada, (Melanie) se interesó cada vez más en mis preferencias sexuales. Como alguien que ha sufrido una agresión sexual, era difícil hablar de sexo. Comenzó a preguntarme si podía tocar mis senos y hacer comentarios sobre ellos", comentó, para luego añadir que la ex "The Voice" se lanzó a practicarle sexo oral y a violarla con un juguete sexual.

"Nunca dije que sí, dije que no repetidas veces", afirmó Heller, asegurando que la también intérprete de "Piti party" ejercía su "poder" sobre ella para dominarla, ya que tenían una "relación de dependencia".

De acuerdo a la supuesta víctima, le costó mucho tiempo asumior que su mejor amiga la había violado y recién ahora se sentía con fuerza para denunciar el hecho.

Tras realizar su declaración, Melanie Martínez reaccionó rápidamente y publicó un breve comunicado en su red social, indicando que estaba "horrorizada y triste" por los dichos de su ahora ex amiga y aseguró que todo ocurrió con el consentimiento de Timothy Heller.

"Ella y yo compartimos una amistad muy cercana por un periodo de tiempo. Nosotras nos acercamos cuando nuestras carreras artísticas recién iniciaban y tratamos de ayudarnos mutuamente. Ambas peleabamos contra nuestros propios demonios y los nuevos cambios que estaban ocurriendo en nuestras vidas, y realmente sentí que estábamos tratando de ayudarnos entre nosotras. Ella nunca dijo que no a lo que elegimos hacer juntos. Y aunque nos separamos, le estoy enviando su amor y luz siempre", dijo la cantante, quien ahora se suma a la lista de famosos acusados de conducta sexual impropia desde que se destapó el abuso de Kevin Spacey.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo